Sucesos

Choque entre motos deja un muerto en Nicoya

Tres personas más resultaron heridas este sábado en la noche, en el pueblo de El Torito de Sámara

EscucharEscuchar

Un hombre identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Ricardo José Sancho Torres, de 28 años, perdió la vida la noche de este sábado, luego de que la moto en la que viajaba chocó de frente contra otra.

El trágico hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche en El Torito de Sámara, Nicoya.

De acuerdo con el informe del OIJ, Sancho iba en su moto acompañado por un amigo, mientras que en la otra bicha viajaban un hombre y una mujer.

Miembros de la Cruz Roja llegaron rápidamente, pero Sancho ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba, principalmente en su cabeza.

El resto de los heridos fueron llevados en condición delicada al hospital La Anexión en Nicoya, donde todavía se encuentran internados.

Aunque no hay un informe oficial, al parecer, el percance de generó por un falso de adelantamiento por parte de uno de los motorizados.

El caso se mantiene en proceso de recolección de datos e información para determinar con exactitud las causas que mediaron en el accidente.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.