Adrían Galeano Calvo, Reyner Montero.9 marzo
El conductor falleció dentro de su carro. Foto Reyner Montero
El conductor falleció dentro de su carro. Foto Reyner Montero

Un hombre perdió la vida luego de que el carro que iba manejando chocara de frente contra un pesado tráiler.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de este sábado en la comunidad de La Montañita de Guácimo, Limón,

Manuel Picado, de la Cruz Roja de Guácimo, confirmó que confirmó que como producto del choque el hombre que viajaba en el carro blanco falleció de forma instantánea.

“Los dos ocupantes del tráiler se encuentran en buenas condiciones, solo se llevó a uno de ellos a un centro médico para ser valorado”, añadió.

Aunque trascendió la versión de que el accidente se dio por un falso adelantamiento por parte del chofer del tráiler, Ronald Céspedes, jefe de la Policía de Tránsito de Guápiles, señaló que las causas no son del todo claras.

“Fue un golpe muy fuerte y se ve bastante huella de arrastre, apenas estamos investigando que ocurrió, de momento no podemos adelantar ninguna versión sobre el accidente”, dijo.

El chunchón quedó despedazado por el bombazo. Foto Reyner Montero
El chunchón quedó despedazado por el bombazo. Foto Reyner Montero

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida, sin embargo, varias personas que se acercaron a la escena comentaron que se trataba de uno de los trabajadores que participan en las labores de ampliación de la ruta 32, específicamente en el cruce de Río Frío.

Minutos antes de este accidente la Cruz Roja también tuvo que atender a un motociclista por un choque que ocurrió en Guanacaste.

El incidente sucedió a las 5:14 de la mañana en Río Cañas de Santa Cruz, cuando un motociclista chocó contra la carreta de un tráiler.

El motorizado, de aproximadamente 35 años, fue llevado en condición delicada a un centro médico.