Tres personas más resultaron heridas de gravedad

Por: Adrían Galeano Calvo 18 septiembre
El tráiler quedó completamente despedazado. Foto cortesía.

Una violenta colisión entre un tráiler y cuatro vehículos cobró la vida de dos personas, además dejó a tres más heridas de gravedad.

El fatal accidente ocurrió este viernes 18 de setiembre a las 8:30 de la mañana en Colorado de Abangares, específicamente, 8 kilómetros antes del puente de La Amistad.

La versión preliminar de las autoridades señala que, en apariencia, el conductor del tráiler perdió el control del chunchón y se fue directo contra los otros vehículos, para luego volcarse a un lado de la carretera.

Aparentemente las personas fallecidas viajaban en el pick up azul. Foto cortesía.

Alexánder Morales de la Cruz Roja confirmó que producto del choque dos personas perdieron la vida de forma instantánea, sin embargo, indicó que de momento no disponen de más datos sobre las víctimas.

Por su parte, Leonel Jiménez, de la central de Bomberos, informó que en el lugar del accidente atendieron a once personas más: tres en condición delicada, dos con golpes de consideración y seis más con golpes leves, estos últimos no fueron llevados a un centro médico.

Las autoridades informaron que los heridos fueron trasladados a la clínica de Las Juntas de Abangares y al hospital de La Anexión en Nicoya.