Sucesos

Choque frontal entre tráiler y moto cobra la vida de dos hombres

La Policía de Tránsito no descarta que el fatal accidente se haya dado por exceso de velocidad

EscucharEscuchar

Cristian Vega Zúñiga, de 38 años, y Henry Álvarez Moraga, de 34, perdieron la vida de forma trágica en un choque frontal entre la moto en la que viajaban y un tráiler.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 5 a. m. de este martes 10 de agosto en Sardinal de Puntarenas, de la entrada principal de ese distrito, 300 metros en dirección hacia Guanacaste.

La oficina de prensa del OIJ confirmó el lamentable hecho y al mismo tiempo aclaró que Vega y Álvarez murieron en el lugar.

Según contaron testigos, producto del violento choque la motocicleta se incendió, mientras que las víctimas fueron arrastradas varios metros por el tráiler.

Al conductor del tráiler, cuya identidad no se dio a conocer, se le realizó la alcoholemia y el resultado dio negativo.

Aunque en el sitio hay tránsito lento debido a las labores de ampliación de la carretera, se investiga si la alta velocidad pudo haber sido la causa para que los motorizados colisionaran de frente.


—  “Se investiga si la alta velocidad pudo haber sido la causa del accidente”, explicó el tráfico Rafael Varela.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.