Sucesos

Choque frente al CAR: Muere señora de 64 años que volvía de paseo

La colisión ocurrió la noche de este lunes en la carretera que comunica San José con Caldera, frente al CAR

EscucharEscuchar

La muerte se cruzó en el camino de Xinia Ramírez Núñez, de 64 años, cuando regresaba de un paseo familiar y el carro en el que viajaba fue chocado violentamente por otro.

En ese fatal accidente resultaron heridas de gravedad cinco personas más, entre ellas el esposo de Ramírez. Las autoridades no dieron a conocer las identidades de esos afectados.

El hecho trágico ocurrió la noche de este lunes en la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27), específicamente en Turrúcares de Alajuela, frente al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense.

“En el lugar abordamos siete pacientes, cinco en condición crítica; uno se encontraba prensado, otro atrapado dentro de uno de los vehículos, había un sexto paciente estable y una sétima paciente que fue declarada fallecida.

“Se trasladaron cinco pacientes en estado crítico, dos al hospital México, dos al hospital de Alajuela y uno al hospital de Heredia”, explicó el cruzrojista Ariel Cubillo.

Una familiar de Ramírez, quien pidió que su nombre no fuera publicado, contó que la señora y su esposo regresaban de un paseo a Jacó, a la propiedad de uno de sus hijos que vive en Estados Unidos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.