Sucesos

Choque múltiple cobra vidas de dos motociclistas y deja una mujer grave

El choque ocurrió en Esterrillos Oeste, en el Pacífico Central del país

EscucharEscuchar

Dos hombres fallecidos y una mujer en condición grave es el lamentable resultado de un aparatoso choque en la costanera sur del país, carretera que va hacia Dominical y Palmar Norte, Osa.

La oficina de prensa de la Cruz Roja confirmó que una mujer de, aproximadamente, 30 años, la llevaron en condición grave a la clínica de Parrita; además, confirmaron que dos hombres entre los 30 años y 40 años fueron declarados fallecidos en el sitio.

Esta fatalidad fue reportada a la 1:50 p.m. de este viernes 19 de enero, en la entrada conocida como Mario Venegas en Esterillos oeste.

Las causas que mediaron en esta tragedia no están claras; no obstante, versiones preliminares señalan que un tráiler también se vio involucrado.

Producto del accidente, la Costanera Sur estuvo cerrada varias horas en ambas vías.

Sobre la costanera sur quedaron todas las pertenencias de las víctimas, gran cantidad de lugareños se acercaron al sitio del accidente, pero no había nada que hacer por ellos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.