Sucesos

Choque múltiple deja 10 heridos en Buenos Aires de Puntarenas

Carga de piñas quedó esparcida por la carretera

EscucharEscuchar

Un choque entre una microbus, un tráiler y tres carros dejó como saldo a 10 persona heridas la tarde de este domingo 26 de junio en Buenos Aires de Puntarenas.

El accidente ocurrió a las 2:26 p. m. en el puente sobre el río El Convento.

Según Gerardo Guzmán, de la central de Bomberos, en el sitio atendieron a 10 pacientes, todos con golpes de consideración y fueron trasladados a la clínica de Buenos Aires.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo heridos de gravedad, dos mujeres tenían fracturas en sus piernas, pero estaban estables.

De momento se desconoce cómo se dio el accidente. Lo que se sabe es que el cabezal, que jalaba una carretera repleta de piñas, volcó y las frutas quedaron regadas por toda la calle.

Los carros pegaron contra el tráiler y contra las barandas del puente.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.