Adrían Galeano Calvo.15 julio
La mujer falleció dentro del pick up. Foto cortesía Guana Noticias.
La mujer falleció dentro del pick up. Foto cortesía Guana Noticias.

La muerte sigue paseándose por las carreteras y el domingo por la noche cobró la vida de una mujer en un triple choque.

En al accidente también hubo seis heridos, incluidos dos menores de edad que sufrieron golpes leves.

El incidente ocurrió este domingo a eso de las 9:20 de la noche en Nicoya, Guanacaste, específicamente 100 metros al este del bar La Fulana Cosa, sobre la carretera que comunica con Santa Cruz.

La Policía Judicial identificó a la fallecida como Laura Patricia Castillo Salazar, de 47 años.

De acuerdo con las autoridades, la mujer viajaba como acompañante en un carro tipo pick up de color rojo, que era conducido por un hombre, cuya identidad no se dio a conocer.

Todos los heridos fueron llevados al hospital de Nicoya. Foto cortesía Guana Noticias.
Todos los heridos fueron llevados al hospital de Nicoya. Foto cortesía Guana Noticias.

Aparentemente, dicho vehículo fue chocado por detrás por un carro en el que viajaba una pareja junto a dos chiquitas, lo que provocó que el vehículo en el que iba Castillo invadiera el carril contrario.

Entonces el pick up fue chocado por una buseta que venía en sentido contrario y que era conducida por un hombre que viajaba solo. El bombazo fue tan fuerte que el carro en el que viajaba la fallecida se volcó.

Martín Álvarez, de la Cruz Roja de Santa Cruz, explicó que intentaron hacer todo lo posible por salvar la vida de Castillo, pero el golpe que sufrió fue fatal.

Álvarez indicó que el conductor de la buseta y el del pick up fueron llevados en condición delicada al hospital de La Anexión Nicoya.

Añadió que los integrantes de la familia que viajaba en el tercer carro solo sufrieron golpes leves, pero de igual manera se tomó la decisión de llevarlos al centro médico para que fueran revisados.