Sucesos

Chuzo se desarmó al chocar contra árbol

Conductor no quiso ser atendido por los cruzrojistas

EscucharEscuchar

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el chofer de un carro BMW perdiera el control y pegará contra un árbol, frente al AMPM de Sabanilla de Montes de Oca.

El guamazo fue tan rudo que la nave quedó despedazada.

Eduardo Mejía, de la Policía de Tránsito comunicó que afortunadamente solo se dieron daños materiales. El chofer del chuzo no quiso recibir atención médica por parte de la Cruz Roja que llegó al lugar, así que simplemente se retiró del lugar.

Las autoridades no indicaron si el conductor contaba con los documentos al día. 

Según trascendió, el chofer del chuzo, quien al parecer se dirigía a San José,  perdió el control de la nave y se estrelló contra el árbol. El guamazo estuvo bravo, ya que varias ramas cayeron sobre el auto. El árbol  evitó que el carro pegara contra los portones de unos apartamentos. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.