Sucesos

Ciclista atropella a una señora, pierde el equilibrio, cae en media calle y un tráiler le pasa por encima

La mujer fue llevada a una clínica y estaba en buenas condiciones

EscucharEscuchar

Un ciclista perdió la vida este lunes en la noche al ser atropellado por un tráiler.

En apariencia el hombre cayó sobre el carril en el que se movilizaba el chunchón, ya que chocó contra una mujer que caminaba a la orilla de la vía.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 6:30 de la noche en la comunidad de Las Nieves de Pocosol de San Carlos, Alajuela, precisamente en una recta bastante oscura de la carretera que comunica San Carlos con el cantón de Los Chiles (ruta 35).

El fallecido fue identificado con los apellidos Sandoval Hernández, de 46 años y quien era conocido como “Don Tello”. En apariencia el hombre trabajaba como guarda de seguridad en la escuela de Santa Rosa de Pocosol.

La Cruz Roja confirmó que el ciclista,murió de forma instantánea. El cuerpo del hombre quedó debajo de las piñas traseras del tráiler.

Trascendió que el ciclista no logró ver una señora que caminaba por la orilla de la calle, por lo que la golpeó y la señora cayó en un zacatal.

En cuanto a la mujer, cuya identidad no trascendió, fue llevada por la Cruz Roja en condición estable a la clínica de Santa Rosa de Pocosol.

De momento, la carretera está cerrada en ambos sentidos, mientras los oficiales del OIJ levantan el cuerpo del ciclista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.