Sucesos

Ciclista atropellado perdió la batalla

Fernando Miguel Marín González, de 33 años, era abogado y papá de un bebé de seis meses

EscucharEscuchar

Un ciclista que fue atropellado el pasado 10 de marzo en Curridabat, falleció este martes en el hospital Calderón Guardia.

Fernando Miguel Marín González, de 33 años, era un apasionado por andar en cleta, el día del accidentes andaba entrenando, pero 100 metros al sur de la bomba Ranchito, el conductor de un carro lo levantó y se dio a la fuga.

Varias personas dieron características del vehículos a las autoridades, los testigos trataron de ayudar a Fernando, pero él estaba muy delicado, pese a que utilizó todo el equipo de protección, el golpe fue muy fuerte.

Los cruzrojistas lo trasladaron al centro médico donde permaneció muy malito, hasta este martes, que se reportó su muerte.

Según trascendió, en el caso del conductor, él llegó hasta su casa y le contó a su mamá lo que había ocurrido, por lo que la señora lo convenció de que tenía que entregarse a las autoridades, y el hombre, que es vecino de Ochomogo, obedeció a su madre. El chofer no quedó detenido.

Marín era oriundo de Desamparados, era abogado, trabajaba en el INS, además, estaba casado y deja un hijo de seis meses.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.