Sucesos

Visita a familiares terminó en tragedia para ciclista

Hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana en El Alto de Oreamuno

EscucharEscuchar

La visita a unos familiares terminó en tragedia para un ciclista que fue encontrado sin vida en El Alto de Oreamuno, Cartago la mañana de este domingo 3 de mayo.

El hallazgo se dio a las 7:30 de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó de la presencia de un cuerpo en el cauce del río Takiscu.

La víctima fue identificada por el OIJ como Reinaldo Josué Segura Mora, de 32 años, quien según el Tribunal Supremo de Elecciones estaba casado y tenía una hija de ocho años. El hombre era vecino del Carmen en San Blas de Cartago.

El OIJ informó que al parecer, el hombre salió de su casa la tarde del sábado para ir hasta Oreamuno a visitar a unos familiares y que a las 11 de la noche de ese sábado decidió regresarse a su vivienda en su bici, pero desde ese momento no se supo más de él, hasta que hallaron su cuerpo en el río.

Los agentes del OIJ comentó que el caso es una muerte accidental.

La Cruz Roja agregó que se presume que el hombre perdió el control de la bici y cayó de unos cinco metros de altura desde el puente y que debido a la caída se golpeó la cabeza contra unas piedras, por lo que perdió la vida de inmediato.

En el momento en que se realizó el levantamiento del cuerpo de Reinaldo, este ya tenía varias horas de haber fallecido.

Segura había celebrado su cumpleaños el pasado 18 de abril.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.