Sucesos

Ciclista muere atropellado y por el fuerte impacto el carro quedó volcado

Las autoridades no descartan que la calle mojada haya sido uno de los factores que provocó el accidente

EscucharEscuchar
Ciclista muere atropellado en la autopista General Cañas. Foto cortesía.

Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un carro. Como producto del accidente el vehículo quedó volcado.

El fatal hecho ocurrió este lunes 1 de junio pasadas las 5:30 de la tarde en Belén de Heredia, específicamente al frente de la Firestone sobre la autopista General Cañas, en sentido de Alajuela hacia San José.

La central de Cruz Roja informó que la víctima es un hombre adulto que viajaba en una bicicleta y que falleció de forma instantánea. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

El conductor del carro solo sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario que los paramédicos lo llevaran a un centro médico.

De momento la Policía de Tránsito no ha determinado cómo ocurrió el accidente; sin embargo, no descarta que todo haya sido producto de una combinación de la calle mojada con exceso de velocidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.