Sucesos

Cinco hombres van a la cárcel por cargar coca

Tres ticos y dos ecuatorianos estarán varios años en el tabo

EscucharEscuchar

La fiscalía de Quepos informó este martes que cinco hombres fueron condenados a penas de nueve y 10 años por el delito de tráfico de drogas.

Los sentenciados son tres costarricenses, uno de apellido Duarte, y dos hermanos de apellido Romero. Además clavaron a dos ecuatorianos de apellidos Hurtado y Escobar. No se detalló cuáles fueron las penas impuestas a cada uno de ellos.

Los cinco sujetos fueron detenidos en marzo del 2016 cerca de Quepos, mientras viajaban en las embarcaciones Kimby y Luna, en las cuales transportaban  700 kilos de cocaína.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.