Sucesos

Colegiala baleada en asalto ya quiere irse para la casa

La mamá de la joven se está quedando en las noches en el hospital, para cuidarla

EscucharEscuchar

La colegiala que fue baleada en un asalto continúa internada en el hospital San Juan de Dios, pero ya está mucho mejor.

La jovencita, de 14 años, de nombre Sara Rodríguez, asegura que se siente bien y ya quiere irse para la casa.

“Mi hija se siente bien, ya está más tranquila después de lo que le pasó, pero está cansada de estar en el hospital; por ratos le da dolor, pero por dicha se está recuperando bastante bien”, contó la mamá Carolina Rivas.

“Yo espero que la recuperación siga como hasta ahora, para que pronto me la pueda llevar para la casa. A ella la operaron, pero ya puede caminar y de todo”, agregó.

Como Sara es menor de edad, Carolina tiene un permiso especial para pasar las noches con ella y ayudarla en todo lo que necesite.

La adolescente fue atacada el miércoles a las 6:30 de la noche en una parada de buses en La Capri de San Miguel de Desamparados. Ella estaba esperando el bus cuando dos hombres en una moto negra marca Freedom se acercaron y le robaron el celular, además de una cartera con ¢20 mil, luego de eso le pegaron un balazo en la cadera.

Según contó Carolina, la hija estudia en el Liceo de San Miguel y el día del suceso había salido a las 2:30 de la tarde y se había quedado con unas amistades cerca del centro educativo.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hablaron con la víctima, la mamá de ella y varios testigos y ahora están en busca de los asaltantes que hirieron a la muchacha.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.