Sucesos

Colegiala campeona en robótica va a cumplir dos días desaparecida

La muchacha de 17 años fue vista por última vez en su casa y luego no se sabe cómo desapareció

Camila Rodríguez Durán, de 17 años, va a cumplir dos días desaparecida.

La colegiala es vecina de Barrio Fátima de Heredia y la última persona que la vio fue su mamá Silvia Durán, antes de irse para el trabajo.

La madre afirma que este martes 7 de diciembre ella salió a las 6:20 a. m. y su hija quedó dormida, la llamó a las 7:19 a. m. y hablaro un rato, pero cuando Silvia regresó a casa luego de terminar con su trabajo, a las 8 p. m., encontró la puerta cerrada, pero sin seguro y ya Camila no estaba.

“No es normal que ella desaparezca, si necesita ir a la pulpería me avisa, igual cuando va en un bus o si llegó al colegio”.

La mamá la fue a buscar a la pulpería, en el supermercado, llamó a los amigos más cercanos de la joven y nadie da razón.

En casa parece que no hace falta nada como para suponer que se habría ido de la casa.

La mamá denunció la desaparición este martes a las 10 p. m. en el OIJ de Heredia y este miércoles en la noche seguía sin respuestas.

Camila estudia en el Colegio Técnico Profesional de Heredia, lleva Informática en redes y sabe de defensa personal.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.