Sucesos

Comerciante chino le pegó cuatro balazos a joven que llegó a asaltar su negocio en Aserrí

Al otro compinche el oriental al menos le mató las amebas.

EscucharEscuchar

ASERRI, Asalto al chino y se defiende volando bala.... Què buena puntería (espero)

Posted by Pegando Porte Y La Vara on Friday, July 12, 2019

Un comerciante chino repelió un asalto a su supermercado, la noche del viernes, y mandó a uno de los sospechosos al hospital con cuatro balazos.

Según el OIJ, el caso ocurrió a las 8 de la noche en el barrio Mercedes en Aserrí.

Dos jóvenes que andaban en bicicletas y con sueters con gorro llegaron al negocio le gritaron al oriental que les diera el dinero de la caja. Algunos clientes apenas tuvieron tiempo de salir soplados.

Sin embargo, el chino se negó y además de sacarles caja les sacó una pistola y empezó a perseguir a los sospechosos. Les empezó a volar bala justo cuando les faltaban unos pasos para salir del negocio, incluso los hampones corren hacia un lote baldío y el comerciante sigue detrás de ellos como un perro de traba.

El OIJ informó que el herido es un joven de apellidos Leiva Mejía, de 19 años, quien recibió un balazo en el muslo de la pierna izquierda, en la cadera izquierda, en la nalga derecha y en la ingle izquierda. Cuando la Cruz Roja lo encontró estaba tirado en el lote baldío.

Leiva, con antecedentes por portación de arma no permitida, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde permanece bajo custodia policial. El otro sospechosos logró escapar pero por lo menos le mataron las amebas.

Al parecer, los delincuentes no lograron llevarse nada del negocio, más que sus vidas.

Según trascendió, el chino tiene permiso de portación de armas y los papeles de su pistola en regla. O sea...

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.