Sucesos

Comerciante invade carril y muere al pegar contra furgón en Puntarenas

El trailero intentó evitar el accidente

EscucharEscuchar

El comerciante Moisés López Ávalos, de 46 años, murió al estrellarse contra un tráiler en El Roble de Puntarenas.

El accidente ocurrió este martes a las 11:27 p.m. El choque fue exactamente a 600 metros de la cárcel en dirección a Caldera y fue tan violento que el López falleció dentro del carro que manejaba.

El trailero Bernal Hernández les dijo a las autoridades de Tránsito que él andaba echándole gasolina al camión y que cuando se devolvió vio que un vehículo se acercaba a alta velocidad y le invadía el carril. Trató de capeárselo pero le fue imposible (en la calle quedó una huella de frenado).

“Lo que hice fue frenar, pero el otro carro nunca se detuvo, entonces intenté quitarme del carril, pero siempre nos golpeamos”, expresó Hernández.

López era vecino de Carrizal, en Chacarita, trabajaba con lanchas pesqueras y deja un hijo menor de edad. Las autoridades no descartan que López se haya dormido al volante y que por eso chocara.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.