Sucesos

Con fuerte golpe en la cara hallan hombre muerto en Cartago

Los agentes del OIJ están investigando para determinar si se trata o no de un homicidio

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue hallado muerto en la Lima de Cartago.

Las autoridades dijeron que el cadáver tiene un fuerte golpe en la cara, por lo que están tratando de averiguar se se trata de un homicidio.

El cuerpo fue encontrado este miércoles a eso de las 6:20 de la mañana, detrás de las oficinas de la empresa Dos Pinos.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron la alerta y al llegar al lugar declararon al hombre fallecido, por lo que dieron aviso a la policía.

Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de Cartago, informó que los uniformados custodiaron el lugar hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes analizaron detalladamente el lugar para determinar si hay evidencias o señales que indiquen que hubo un ataque.

Además, trabajan en identificar al hombre, para poder conversar con sus familiares.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.