Sucesos

Con globos blancos dan último adiós a joven mamá que murió en balacera en un bar

Nicole Leiva fue sepultada en el cementerio central de Tres Ríos, en La Unión de Cartago

EscucharEscuchar
Dan último adiós a Nicole Leiva, joven asesinada en balacera en bar de Tres Ríos. Foto cortesía.

Con decenas de globos blancos, los familiares y seres queridos le dieron el último adiós a Nicole Leiva Rojas, la joven mamá de 22 años que murió al quedar en medio de una balacera en la que no tenía nada que ver.

Leiva, quien deja a una chiquita de 3 añitos, falleció el pasado sábado tras recibir cuatro balazos mientras se encontraba en un bar en el centro de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. En el hecho también perdió la vida Róger Chaves Mora, de 29 años.

Amigos y familiares de Nicole se reunieron la mañana de este lunes 6 de setiembre en el centro de misioneros de Tres Ríos para participar en una ceremonia religiosa en honor de la muchacha.

“Nicole era una excelente mujer y una de las mejores personas que he conocido en mi vida, como amiga era muy especial y como mamá ni para qué”.

—  Daniela Cordero, amiga de Nicole.

Luego de eso, el cuerpo de la joven mamá fue llevado hasta el cementerio central de Tres Ríos, donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, quienes en un bonito acto soltaron varios globos blancos para darle el último adiós.

Daniela Cordero fue una de las amigas de Nicole que llegó hasta el cementerio para despedirse de ella, la muchacha dijo estar muy afectada por la trágica muerte.

Cordero la describió como una persona de gran corazón y una amiga incondicional, quien amaba sobre todas las cosas a su pequeña hija.

“Era demasiado humilde, simpática y alegre, ella a pesar de los problemas o dificultades siempre se veía feliz, más que todo por la bebé, me decía que ella era fuerte por su chiquita.

“Siempre decía que le quería dar lo mejor a su hija, que quería ser un ejemplo para ella. Nicole vivía su vida un día a la vez, disfrutando junto a su bebé y sus seres queridos”, dijo Cordero.

La joven también dijo que Leiva no tenía ninguna conexión con el hombre que también murió en la balacera, dijo que para ella y sus amigas él era un desconocido.

“Yo les pido a las autoridades que muevan cielo y tierra para hacer justicia, porque de verdad ella no se merecía lo que le pasó, y sí nos preocupa mucho, porque en este país la justicia deja mucho que desear”, aseguró.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.