Sucesos

Con nueve minutos de diferencia apuñalaron a una mujer y a un hombre en el abdomen

La violencia sigue dejando dolor en diferentes partes del país

EscucharEscuchar

La Cruz Roja atendió a dos personas a las que apuñalaron en el abdomen con solo nueve minutos de diferencia.

La primera agresión fue reportada a las 11:40 p. m. de este viernes 21 de julio en unos apartamentos que están frente al Ovsicori, en Heredia, allí atendieron a un hombre de 52 años herido en el abdomen y lo llevaron grave al hospital San Vicente de Paúl.

A las 11:49 p. m. recibieron otra alerta de que a una mujer de 22 años la apuñalaron, a ella la hirieron contiguo a la escuela de León XIII en Tibás, los rescatistas la llevaron grave al hospital México.

Se desconocen las causas por las que atacaron a estas personas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.