Sucesos

Con pantalla plana y ropa ensangrentada, así detuvieron a sospechosos de asaltar casa y apuñalar a hombre

Se trata de cuatro hombres que fueron detenidos por la Fuerza Pública en Grecia, Alajuela

EscucharEscuchar
Detenidos por asalto a vivienda en Grecia. Foto MSP.

Con manchas de sangre en sus ropas y subiendo una pantalla plana a un carro, así como fue la Fuerza Pública sorprendió a cuatro hombres sospechosos asaltar una vivienda y apuñalar al hombre que vivía en esta.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Porras y otros dos apellidados Marín y López.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron la tarde de este martes 27 de setiembre en Grecia, Alajuela, en una casa ubicada 100 metros al sur de la sede de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Los oficiales de esa localidad fueron alertados de que cuatro sujetos con actitud muy sospechosa fueron vistos cuando salían de la casa para luego subirse a un carro tipo pick up de color rojo. Al parecer, estaban subiendo varios artículos al vehículo.

Detenidos por asalto a vivienda en Grecia. Foto MSP.

“Al llegar la unidad policial informan que se ubica una persona herida de arma blanca y muy ensangrentado por lo que solicitan de Cruz Roja para que sea llevado a un centro médico”, informaron las autoridades.

Con la descripción de los sospechosos y el carro que andaban, los uniformados realizaron un operativo en la zona y en cuestión de pocos minutos lograron dar con los cuatro hombres.

“Cerca de la escena los oficiales lograron ubicar a cuatro sujetos haciendo transbordo de una pantalla hacia otro vehículo, por lo que fueron detenidos. Se mantienen aprehendidos y unos de ellos presentaban rastros de sangre en sus ropas”, informó Seguridad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.