Sucesos

Conato de incendio en el Calderón Guardia el mismo día que se cumplen 17 años de tragedia

En esta ocasión los brigadistas controlaron la emergencia a tiempo

EscucharEscuchar

La Brigada de incendios del hospital Calderón Guardia y los Bomberos controlaron un conato de incendio en el área de ropería del centro médico.

Esta alerta ocurrió este martes 12 de julio a las 9:38 a.m., esta es la misma fecha en la que hace 17 años hubo un mortal incendio en este hospital. El 12 de julio del 2005 a las 2:35 a.m. las llamas fueron infernales y 19 personas fallecieron.

En esta ocasión la emergencia no pasó a más y fue controlada desde un principio por los mismos brigadistas. Llegaron tres unidades y media hora después solo una se mantiene en el sitio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.