Sucesos

Concierto en Guácimo organizado por la Muni termina en tragedia por muerte de joven

Muerte del joven está bajo investigación

EscucharEscuchar
Joven muere en concierto organizado por la Municipalidad de Guácimo este 14 de abril de 2024.

Lo que sería una noche de buena música y diversión para los vecino de Guácimo terminó en tragedia al reportarse la muerte de uno de los asistentes al concierto que organizó la municipalidad local.

La víctima sería un joven de unos 25 años, quien llegó a disfrutar de la música de la agrupación nacional.

Las causas por las que falleció están bajo investigación, pues algunos testigos aseguran que posiblemente le dio un infarto mientras que otros comentaron a las autoridades que estaba bailando y brincando y que al perder el equilibrio se golpeó fuertemente la cabeza contra un tubo.

Joven muere en concierto organizado por la Municipalidad de Guácimo este 14 de abril de 2024.

El concierto formaba parte de una serie de actividades que se organizaron desde muy temprano para celebrar el lanzamiento de la marca del cantón.

Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar y ya no había nada que hacer por el joven, quien no ha sido identificado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.