Sucesos

(Video) Condenan a hombre a 15 años de cárcel por matar amigo a patadas

El homicidio ocurrió en Naranjo y la a sentencia fue dictada en los Tribunales de Grecia

EscucharEscuchar

Una pena de 15 años en la cárcel es lo que deberá pasar un hombre de apellidos Mc Carthy Vactor por matar a patadas a su amigo Carlos Andrés Matamoros González, alias “Huesitos”.

El sentenciado escuchó el veredicto serio y con la cabeza baja.

Carlos Francisco Matamoros y Ana María González, papás de la víctima, llegaron a escuchar la decisión de los jueces sobre el homicidio de su hijo; doña Ana lloró al escuchar la condena.

La agresión que cobró la vida de Matamoros ocurrió en la Candelaria de Naranjo, Alajuela y fue un hecho que impactó al país debido a la agresividad con la que Mc Carthy atacó a “Huesitos” al punto de dejarlo desnudo y postrado en la calle debido a las patadas que le dio.

El debate inició el lunes anterior y estuvo a cargo de los jueces Alejandro Piedra Pérez, Erick Barrios Sancho y Randolph Ortiz Álvarez.

La sentencia fue dictada este viernes en los Tribunales de Grecia

El fatal ataque ocurrió el domingo 2 de setiembre anterior, luego de que Huesitos llegó a ayudar a Mc Carthy porque su carro se había quedado varado.

Minutos después ocurrió el atroz ataque que fue grabado por varias personas, quiénes no intervinieron en el auxilio; la agresión se dio y Mc Carthy le reclamaba a la víctima por el celular, ya que pensaba que él se lo había robado, sin embargo, el teléfono apareció dentro del carro de Mc Carthy poco después del salvaje ataque.

Huesitos fue llevado al hospital México donde murió horas después.

Noticia en desarrollo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.