Sucesos

Condenan a papá que hizo vivir un infierno a su propia hija quinceañera

Un sujeto, de apellidos Paz Ospina, pasará los próximos diez años en la cárcel

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Paz Ospina pasará los próximos diez años en la cárcel luego de confirmarse que cometió dos delitos de abuso sexual, en perjuicio de su hija, una quinceañera.

El caso lo investigó la Fiscalía de San Joaquín de Flores, la cual logró que, el 30 de julio anterior, el Tribunal Penal de Heredia le impusiera la sentencia al acusado.

Un sujeto de apellidos Paz Ospina pasará los próximos 10 años en la cárcel. Foto: Ilustrativa

Los hechos ocurrieron entre marzo y junio del 2017, en la casa donde vivía la víctima con sus padres.

“De acuerdo con la evidencia aportada en el juicio, el hombre aprovechó espacios en los que se encontraba a solas con su hija, quien para ese momento tenía 15 años, y abusó de la relación de confianza que tenían, para cometer los delitos acusados”, señalaron en el Ministerio Público.

Mientras la sentencia queda en firme, Paz cumplirá prisión preventiva por seis meses.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.