Sucesos

Conductor de bicimoto muere en choque contra taxi

La Cruz Roja atendió 9 accidentes de tránsito con motos, bicicletas y bicimoto

EscucharEscuchar

El choque entre una bicimoto y un taxi dejó como saldo una persona fallecida.

El mortal accidente sucedió a las 2:45 de la madrugada de este domingo, 75 metros al sur del centro Penal de San Sebastián, San José.

El conductor de la bicimoto murió en el sitio, se desconocen las causas que provocaron el choque y la identidad de la víctima.

Fatalidades en dos ruedas

La Cruz Roja atendió otros accidentes mortales en los que se vieron involucrados motociclistas.

A las 7:40 p.m. del sábado hubo un choque del colegio Carmona 100 metros hacia el norte, en Nandayure de Guanacaste un carro y una bici chocaron, una persona murió en el sitio.

También a las 7:08 p.m. del sábado en la entrada del barrio La Cruz en Liberia, Guanacaste un motociclista murió en un choque contra una microbús.

Graves

Hubo otros accidentes en los que los motociclistas quedaron vivos, pero con graves lesiones.

Uno de estos fue a las 10:34 p.m. de sábado. Se trató de un choque de un carro contra una moto en playa Negra de Puerto Viejo, Caribe sur, dos personas fueron llevadas en condición grave al hospital Tony Facio, Limón.

A las 11:14 p.m. otro motociclista derrapó en el boulevar de playas del Coco, en Sardinal de Carrillo, y fue trasladado grave al hospital.

En Cartago, de la farmacia Fischel 150 metros oeste, un carro y una moto chocaron. El motociclista fue trasladado al hospital Max Peralta de Cartago, esto sucedió a las 11:54 p.m. del sábado.

A las 2:10 a.m. otro motociclista derrapó en Pavones de Turrialba, necesitó atención médica y a las 2:28 a.m. de este domingo una moto volcó en Patarrá, Desamparados. Por este último accidente, dos personas fueron atendidas.

También a las 4:14 a.m. hubo un vuelco de un motociclista a 100 metros norte de la gasolinera de Katira de Guatuso, lo llevaron grave al hospital de la localidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.