Sucesos

Chofer de pick up muere al toparse de frente con trailero que iba rayando

La víctima se despidió de su hija y esposa con besos y abrazos

EscucharEscuchar

El chofer de un pick up perdió la vida al chocar de frente contra un tráiler cuyo camionero, en apariencia, iba rayando otro cabezal que estaba parqueado.

La víctima fue identificada como José Alberto Vindas Roses, de 39 años.

La desgracia ocurrió este martes a las 6:45 de la mañana en Villanueva de Caldera, sobre la ruta 27.

El tráiler iba en sentido Caldera - San José.

Abrazos y besos de despedida

José Alberto salió a las 5 de la mañana de su casa en Desamparados, San José.

Andaba trabajando y tenía como destino Florida Bebidas en Puntarenas, luego seguía hacia Liberia.

Antes de salir de su casa se despidió de su única hija con un fuerte abrazo y a su esposa, Hazel Fallas, le dio muchos besos, como si supiera que sería la última vez que las vería.

Hazel dijo que la única hija de ellos le contó que se levantó en la madrugada y se abrazaron. Lo último que le dijo fue que se verían de nuevo el miércoles, cuando él regresaba.

José Alberto era dueño de la empresa Persianas Precisas, tenía que viajar desde este lunes en la tarde, pero le atrasaron una aprobación.

La familia se enteró de la tragedia por medio de un testigo que vio la camisa con el logo de la empresa de José Alberto, los buscó en redes sociales y le avisó al socio, luego a los familiares.

José Alberto siempre andaba acompañado, esta vez el viaje lo hizo solo. El pick up lo había adquirido hacía dos años para su empresa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.