Jonathan Chavarría, de 30 años, se ganaba el sustento de su familia de forma honrada como conductor de plataformas, pero su trabajo lo llevó a cruzarse con despiadados delincuentes que le arrebataron la vida.
Los asaltantes también le quitaron la oportunidad de recibir el regalo más lindo y esperado, pues estaba a solo dos meses de convertirse en papá.
LEA MÁS: Familia denunció desaparición de joven conductor y horas después enfrentan la peor noticia
La esposa de Jonathan le confirmó a La Teja que tiene siete meses de embarazo; ahora ella enfrenta uno de los peores dolores al perder a su compañero, con quien construía sueños, metas y su familia.
LEA MÁS: A familia le avisaron que mataron a tío y horas después hallaron a sobrino también asesinado
La última comunicación que tuvieron con Jonathan fue la noche de este jueves 3 de julio.
Sus allegados de inmediato alertaron al OIJ de la desaparición, pese a la agilidad con la que actuaron, la tragedia siempre los alcanzó.
A las 2 a. m. de este viernes 4 de julio, la Cruz Roja recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo en Vuelta de Jorco, en Aserrí.
“Hallazgo de un cuerpo en un guindo de tres metros, se trata de un hombre adulto con múltiples golpes, se requirió equipo especial para la extracción del cuerpo a una zona segura, la escena quedó a cargo de las autoridades”, fue el detalle que dieron en la Cruz Roja.
LEA MÁS: Autoridades confirman terrible noticia en caso de taxista que cayó a laguna con su taxi
La víctima sufrió puñaladas en el rostro, el cuello, el tórax y el abdomen.
Las autoridades tenían información sobre el carro que manejaba el muchacho y se activaron las alertas, este vehículo lo encontraron en Vista Grande de Concepción de Alajuelita.
En el carro estaban dos hombres de apellidos Vargas y Villareal, así como una mujer de apellido Quirós.
Los sospechosos tenían en su poder otras pertenencias del muchacho, como el celular.
Este macabro hecho es investigado por las autoridades de homicidios del OIJ.
En redes sociales de conductores de plataformas, señalaron que Jonathan pretendía hacer su último viaje de trabajo para regresar con su familia cuando ocurrió esta desgracia.
“Un muchacho noble, pulseador, que solo quería lo mejor para su familia”, señaló un conocido de Jonathan, pidiendo justicia, por medio de redes sociales.