Sucesos

Conductor ebrio golpea y mata a motociclista sin licencia

El chofer fue detenido y según las autoridades es enfermero

EscucharEscuchar

Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista la madrugada de este miércoles en Parrita.

De acuerdo con Alexánder Morales, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente ocurrió 800 metros antes de llegar a la planta de Palo Verde en Parrita y fue a las 2:16 a.m.

El fallecido fue identificado como Jonathan Alberto Esquivel Zúñiga, de 35 años, mientras que el sospechoso es de apellido Grajal, enfermero del hospital de Quepos, dijeron las autoridades.

Álvaro Borge, jefe de la Policía de Tránsito de la zona, mencionó que ambos conductores iban en el mismo carril, en sentido Parrita a Quepos, pero por razones que se investigan el chofer del carro golpeó por detrás a la moto.

La víctima murió en una zanja a un lado de la carretera.

El Tránsito detuvo al conductor del carro pues la alcoholemia le dio positivo y lo puso a la orden de la Fiscalía de Quepos. Además afirmaron que el motociclista no contaba con licencia.

Tanto el carro como la moto quedaron decomisados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.