Sucesos

Conductor fue víctima de un sangriento crimen este miércoles en la noche

Trascendió que el ahora fallecido sería un hombre apellidado Valdelomar, de 28 años

EscucharEscuchar
El hombre murió dentro de su carro. Foto RCP Noticias.

La ola de violencia que azota a todo el país sigue cobrando víctimas, una de las más recientes fue un hombre al que asesinaron de varios balazos cuando conducía su carro.

El sangriento crimen ocurrió a eso de las 6:30 p.m. de este miércoles, en Venecia de San Carlos, específicamente en la entrada a la localidad de Marsella, de donde sería vecino el ahora fallecido.

De momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del hombre, pero extraoficialmente trascendió que este sería de apellido Valdelomar y de 28 años.

Las autoridades aún no cuentan con una versión oficial sobre cómo sucedió el ataque; sin embargo, de forma extraoficial se habla de que Valdelomar habría sido interceptado por unos sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

En redes sociales también trascendió una versión de que, al parecer, el hombre había quedado de verse con unos sujetos para venderles su carro y que estos le habrían tendido una trampa, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.