Sucesos

Conductor grave al ser aplastado por carro

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Tarbaca

EscucharEscuchar

Un conductor, identificado solamente con el apellido Solís, fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios luego de ser aplastado por el carro que manejaba en el sector de Tarbaca.

Jorge Jiménez, de la central de la Cruz Roja, comentó que la alerta del accidente la recibieron a las 9:10 a.m. y detalló que el paciente iba en condición delicada.

Las causas del accidente no están claras. En apariencia, el hombre perdió el control del vehículo, derrapó y este salió dando vueltas hasta quedar volcado sobre una cuneta. El chofer quedó debajo del auto.

Cuando los cruzrojistas llegaron, solo podían ver la cabeza y el pecho de la víctima saliendo por la ventana. Los bomberos y paramédicos le dieron asistencia para estabilizarlo y liberar al paciente, luego le dieron vuelta al carro.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.