Sucesos

Conductor huye al verse involucrado en fea muerte de un hombre

La víctima, de apellido Céspedes y de 34 años, intentaba cruzar la calle en La Sabana cuando ocurrió la tragedia

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Céspedes, de 34 años, falleció al sufrir fuertes golpes tras ser atropellado por un carro.

La tragedia ocurrió este lunes a las 10:17 p.m. en las inmediaciones del gimnasio Nacional en La Sabana, San José, cuando al parecer la víctima intentaba cruzar la calle, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

“Fue impactado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, la víctima fue declarada sin signos vitales por personal de la Cruz Roja”, señalaron en el OIJ.

Hasta este domingo 26 de mayo se registraban 194 personas fallecidas por accidentes de tránsito en todo el país.

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte señalan que andar apresurado y no tener paciencia en carretera se han convertido en las principales causas de accidentes en carretera, muchos de los cuales terminan con la muerte de una o varias personas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.