Sucesos

Conductor mata a hombre con su carro y se da la fuga en Guápiles

El cuerpo del sujeto fue encontrado este domingo en la madrugada.

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida este domingo en la madrugada AL ser atropellado por el chofer de un carro, que al ver lo sucedido se dio a la fuga.

El hecho sucedió en la comunidad de El Prado de Guápiles, en Limón, precisamente al frente de una empacadora de banano que esta ubicada 75 metros al norte de la escuela local.

De acuerdo con el OIJ el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue encontrado por unos conductores a eso de las 2 a. m. a la orilla de la carretera, que comunica a Guápiles con Cariari.

Diego Flores, cruzrojista de Guápiles, fue uno de los primeros en llegar al lugar, sin embargo, ya no había nada que hacer por el hombre.

“Cuando se llega al sitio se confirma el hecho, ya que hallamos a un sujeto con una herida de consideración en la cabeza, se le tomaron los signos vitales y se declara fallecido. La escena quedó en manos de Fuerza Pública”, comentó.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, los investigadores al revisar el cuerpo hallaron otras lesiones que son compatibles con un atropelló.

Los judiciales revisaron toda la escena para buscar marcas de frenado o tal vez alguna parte que se le haya quebrado al carro involucrado al momento del atropello.

Varias personas que llegaron al lugar dijeron que horas antes del atropello el hombre estuvo pasando el rato con varias personas al frente de la estación de servicio de La Rita de Pococí.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.