Sucesos

Conductor mata a motociclista y se da a la fuga

La acompañante permanece grave en el hospital de Alajuela

EscucharEscuchar

El motociclista Wilberth Alfonso Segura Bolaños, de 24 años, perdió la vida al ser chocado por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, la alerta la recibieron a las 2:05 de la madrugada de este sábado frente al Megasuper de San Rafael de Alajuela.

Una colombiana, identificada como Dinia Álvarez Martínez, viajaba como acompañante en la moto y resultó con graves heridas, por lo que fue llevada de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela, donde la reportan en condición delicada.

La víctima era oriunda de Corredores, zona sur, pero desde hacía mucho tiempo vivía en La Guácima de Alajuela. Al parecer iba para la casa cuando ocurrió la desgracia.

El muchacho murió en el lugar debido a las fuertes heridas que sufrió en la cabeza.

Según el Tránsito tanto la moto como el muchacho tenían los documentos al día. Las autoridades intentan identificar al conductor por medio de cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.