Sucesos

Conductor muere al pegar contra árbol en San Ramón

Otras cuatro personas que viajaban en el pick up resultaron heridas

EscucharEscuchar

Wesly Salmerón Ramírez, de 22 años, perdió la vida la madrugada de este domingo luego de perder el control de su vehículo e irse contra un árbol.

El accidente se registró pasadas las 4 de la mañana en La Cima, en la carretera que comunica San Ramón con Palmares.

Cuatro jóvenes que viajaban con él en el pick up resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado en condición delicada al hospital México.

El joven, vecino de San Ramón, se habría salido de la vía producto al exceso de velocidad, según las primeras versiones que se dieron en el lugar del accidente.

Los mismos conductores que pasaban por el lugar avisaron al 911 al ver el fuerte impacto contra el enorme árbol.

Los bomberos fueron los primeros en llegar y confirmar que Salmerón ya estaba sin vida pues fue quien recibió el bombazo contra el tronco.

Según informó la oficina de prensa del OIJ, en el carro iban dos hombres y dos mujeres más. Tres de ellos fueron llevados al hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón.

El otro hombre que iba adelante, cuya identidad no trascendió, fue remitido al centro médico josefino pues sus heridas eran más delicadas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.