Sucesos

Conductor pierde la vida al caer con su carro a un río

El hombre, al parecer, perdió el control del vehículo cuando pasaba por un puente

EscucharEscuchar
El accidente ocurrió en las inmediaciones del puente sobre el río Chitaría. Foto Facebook TDN.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, falleció de forma trágica luego de que el carro que iba conduciendo se salió de la carretera y cayó al cauce de un río.

La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió a eso de las 4:40 p.m. de este viernes en Pavones de Turrialba; específicamente, en el puente sobre el río Chitaría.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, el incidente se dio debido a que el conductor, al parecer, perdió el control del carro cuando pasaba por el mencionado puente, lo que provocó que cayera de una altura de unos 20 metros.

Para cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el chofer, pues este murió producto de la caída. Según las autoridades, una gran parte del automóvil quedó tapada por el agua.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.