Sucesos

Conductor pierde la vida al chocar contra tráiler

El carro del vehículo liviano quedó clavado debajo del chunchón

EscucharEscuchar
Melvin Ugalde Matarrita, de 25 años, fallece al chocar contra tráiler sobre la ruta 32. Foto Reyner Montero.

La vida de Melvin Ugalde Matarrita, de 25 años, llegó a su fin de forma trágica cuando el carro que conducía chocó de frente contra un tráiler.

El fatal accidente ocurrió este sábado 8 de agosto a las 7 de la noche, sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), exactamente al frente de la estación de servicio Uno en Pocora de Guácimo.

Según el OIJ, las causas del accidente están siendo investigadas, pero todo hace presumir que el joven habría perdido el control de su carro debido a un posible exceso de velocidad, lo cual dificultó su reacción, ya que la calle se encontraba muy mojada y se topó de frente con el tráiler manejado por un sujeto de apellido Rodríguez.

El trailero les dijo a las autoridades que hizo todo lo posible por evitar el choque, pero el carro de Ugalde se clavó debajo de la trompa del chunchón, por lo que este lo arrastró por más de 20 metros.

Melvin Ugalde Matarrita, de 25 años, fallece al chocar contra tráiler sobre la ruta 32. Foto Reyner Montero.

Debido al bombazo, el chuzo del joven quedó despedazado, motivo por el cual los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para arrancar las latas que mantenían prensado al chofer del auto. La Cruz Roja informó que ya no había nada que hacer por Ugalde, quien murió de forma instantánea.

Las autoridades informaron que Rodríguez solo sufrió algunos golpes leves por lo que no tuvo que ser llevado a un centro médico. Además, al conductor del tráiler se le aplicó la alcoholemia y esta dio negativo.

Melvin Ugalde Matarrita, de 25 años, fallece al chocar contra tráiler sobre la ruta 32. Foto Reyner Montero.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.