Sucesos

Conductor que murió al caer de puente sin barandas será sepultado junto a tumba de mamá

Marvin Cerdas Fernández, de 41 años, será enterrado este martes en el cementerio de San Antonio de Desamparados

EscucharEscuchar

Marvin Cerdas Fernández, de 41 años y conocido como “Machillo”, será sepultado este martes junto a la tumba de su mamá, en el cementerio de San Antonio de Desamparados.

Él murió la madrugada de este domingo en B-Line, en Batán de Limón, al perder el control del carro que manejaba y caer desde un puente sin barandas. La víctima iba para su casa en Baltimore.

Kimberly Cerdas, sobrina de Marvin, confirmó que el funeral será este martes.

“Mi tío fue excepcional, muy servicial y entregado a los suyos, amaba pescar y se dedicaba a pintar carros, siempre dijeron que era muy bueno en lo que hacía.

“Era muy chineador con todos los sobrinos, vacilábamos mucho, mi tío era tan alegre y apuntado, era quien siempre nos hacía reír. Tenía muchos amigos, siempre hablaban bien de él, y no ahora que murió, sino cuando estaba en vida. Me alegra el corazón saber que dejó marca en muchas personas, que nos aportó muchos momentos lindos y así es como lo vamos a recordar”, expresó la sobrina.

Agregó que era el menor y fue criado por sus hermanos, ya que la mamá murió siendo él muy joven.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.