Sucesos

Conductor se fugó luego de atropellar y matar a jardinero

La tragedia ocurrió en Cariari

EscucharEscuchar

Un jardinero, identificado como Michael Madriz Piedra, perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga.

La víctima, de 31 años, caminaba a tan solo 100 metros de su casa cuando ocurrió la desgracia, por lo que algunos de sus familiares escucharon el fuerte estruendo y cuando salieron se llevaron la mala noticia.

Los papás de Madriz fueron de los primeros en llegar, pero nada pudieron hacer porque ya había fallecido.

Esta tragedia ocurrió a las 7:30 de la noche de este viernes, frente a la empresa Grucasa, sobre la carretera que une el centro de Guápiles con el distrito de Cariari, en el cantón de Pococí, Limón.

Algunos de los allegados dijeron que el conductor iba a gran velocidad en sentido Cariari a Guápiles.

Detallaron que el chofer se detuvo unos segundos luego del golpe, pero casi de inmediato aceleró y huyó. Las autoridades encontraron algunos pedazos del parabrisas y de los focos que quedaron del carro, estos servirán de evidencia para dar con el responsable.

Varios vecinos de la víctima indicaron que Madriz se dedicaba a cortar jardines. Lamentaron la tragedia e indicaron que con frecuencia los carros acostumbran a pasar rápido por esa calle, por lo que hacen un llamado de atención a los conductores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.