Sucesos

Conductor sobrevive de milagro a violento choque contra árbol

El Cuerpo de Bomberos indicó que el hombre estuvo atrapado dentro de su carro por varios minutos

EscucharEscuchar
Conductor herido por choque en Abangares. Foto OIJ.

Un hombre de 33 años, cuya identidad no se dio a conocer, sobrevivió de milagro a un violento accidente de tránsito, en el cual su carro tipo pick up quedó completamente despedazado tras chocar contra un árbol.

La central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos informó que el aparatoso accidente ocurrió a eso de las 9:30 a. m. de este jueves 7 de marzo en Colorado de Abangares, en Guanacaste, específicamente de la escuela de San Joaquín, un kilómetro hacia el oeste.

La versión preliminar que manejan las autoridades señala que, por razones que son investigadas, el conductor habría perdido el control de su vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol.

El choque fuen ta violento que el techo del pick up quedó muy abollado, lo que provocó que el conductor quedara atrapado dentro de la estructura.

Trascendió que los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo especial para liberar al herido, quien fue llevado en condición delicada a la clínica de Las Juntas de Abangares.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.