Sucesos

Conductor sospechoso de cometer imprudencia en la que murió motociclista se dio a la fuga

Hombre aparentemente trató de escapar de presas por otro choque

EscucharEscuchar

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tratan de dar con el sospechosos de cometer una imprudencia en carretera en la que falleció un motociclista.

El accidente ocurrió a las 11 p. m. del viernes en Hatillo 8, sobre Circunvalación.

Según el reporte, se dio un choque entre un carro y un camión de basura que provocó más presas de las que ya había, al parecer, mientras los afectados por ese choque esperaban que llegara un oficial de tránsito.

El conductor de un carro trató de salirse por una ruta alterna y en ese momento no se percató de que venía una moto, por lo que la chocó y al hacerla perder el control, el motociclista pegó contra el camión de basura. Ese conductor se dio a la fuga.

Cuando los cruzrojistas llegaron, el motociclista de apellido Salomón, de 28 años, ya estaba fallecido.

Si usted sabe algo sobre el conductor sospechoso de ese accidente puede llamar al 800-8000645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.