Sucesos

Conductora habría atropellado y matado a jovencita, se fugó y no quiso hacerse la alcoholemia

La tragedia ocurrió en Jacó cuando la víctima de 16 años supuestamente iba para su trabajo en un hotel de la zona

EscucharEscuchar

Una adolescente de apellido Méndez, de 16 años, murió luego de ser atropellada por un carro en Jacó.

La conductora del vehículo, de apellidos Bermúdez Centeno, de 44 años, se dio a la fuga luego del accidente, pero a 900 metros chocó, se volcó y la detuvieron.

Trascendió que cuando la Policía de Tránsito le iba a hacer la alcoholemia, ella se negó, entonces la tuvieron que llevar al hospital Monseñor Sanabria para hacerle una prueba de sangre y determinar si tenía rastros de alcohol.

Junto a ella viajaba un hombre que también está a la orden de las autoridades.

Trascendió que la muchacha estaba trabajando en un hotel de la zona y, en apariencia, iba camino a ese lugar cuando ocurrió la desgracia.

Las autoridades recibieron la alerta a las 6:30 a.m. de este domingo, y se dio frente a la escuela La Hacienda, de la calle conocidas como ‘Las Gemelas’ 150 metros al sur. A las 6:40 a.m. llegaron los primeros rescatistas y la joven ya había fallecido.

Trascendió que la víctima andaba en bicicleta; sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

El carro quedó muy golpeado debido al atropello y luego al vuelco.

Moto cae en guindo

Otra emergencia puso a correr a las autoridades de esta zona, cuando una moto cayó a un guindo de aproximadamente 30 metros.

Las autoridades señalaron que la emergencia sucedió de Villas Caletas 50 metros hacia Jacó, a las 8:18 a.m. de este domingo, dos personas que iban en moto cayeron al precipicio y resultaron con graves heridas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.