Sucesos

Confesión ante el juez mandó a dos maleantes 40 años al tabo

Los dos sujetos fueron condenados por un intento de homicidio y un robo cometido en una casa en Puente Piedra de Grecia

EscucharEscuchar

Dos hombres de apellidos Solís y Vargas confesaron su participación en un intento de homicidio y un robo agravado y fueron castigados con la cárcel.

Según informó la Fiscalía, Solís fue condenado a 24 años de prisión, mientras que Vargas recibió una sentencia de 16 años.

Los delincuentes se sometieron a un proceso abreviado que se llevó a cabo en los Tribunales de Grecia.

En el proceso los sujetos confesaron que el 14 de setiembre de 2014 entraron a una casa en Puente Piedra de Grecia, con la intención de cometer un atraco.

Una vez dentro de la vivienda, los sujetos amenazaron a los habitantes con armas de fuego para llevarse el botín.

Durante el asalto, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron a la casa. Solís disparó contra los policías, hiriendo a uno de ellos en unamano. Ese mismo día, los sujetos fueron capturados y llevados a las oficinas del Ministerio Público.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.