Sucesos

"Conocidos" asesinaron a hombre en San Ramón

La víctima, conocido como "Negrini", recibió cinco plomazos en la cochera de su casa

EscucharEscuchar

Un hombre de 53 años les abrió la puerta a dos conocidos la noche del jueves y ellos acabaron con su vida en San Ramón.

El OIJ informó la mañana de este viernes que el caso se dio en Bajo Tejares a las 11 de la noche.

Eduardo Alberto Martín Quesada Arroyo, conocido como "Negrini", se encontraba solo en su casa cuando empezó la fatalidad.

"Dos hombres llegaron en un carro a buscarlo, se bajaron y él los dejó entrar. Cuando estaban en la cochera le dispararon en múltiples ocasiones y falleció en el lugar", dijo Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones del OIJ.

Según el jefe policial, "Negrini" tenía cinco disparos entre tórax y los brazos. Por los casquillos que encontraron se presume que lo atacaron con un arma 9 milímetros.

"Se descartó el robo porque no faltaba nada, se presume que se trató de un ajuste de cuentas. El hombre tenía antecedentes por narcotráfico", dijo Soto.

Los vecinos solo comentaron al OIJ que vieron el carro llegar, se escucharon los balazos y que los sospechosos jalaron muy rápido. Los testigos no les dieron a los investigadores las características del carro.

Al parecer, el lugar donde se dio el homicidio es una zona conflictiva por asuntos por drogas.

Soto aseguró que deben hacer la victimología de "Negrini" para determinar la causa del asesinato y tratar de dar con los responsables.

Quesada dejó dos hijos pequeños.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.