Sucesos

Constructor muere al recibir un balazo en una casa que estaba remodelando

Todavía no está clara la forma en la que murió el hombre, cuya identidad se desconoce

EscucharEscuchar

En circunstancias que no están muy claras, un hombre perdió la vida dentro de una casa que remodelaba en Mata de Plátano de Goicoechea.

Las autoridades no han identificado a la víctima.

El hecho ocurrió este jueves 4 de febrero, antes del mediodía.

A las 4 de la tarde, el OIJ, por medio de su oficina de prensa, explicó que solo contaban con un testigo, que es el dueño de la casa en la que murió la víctima. Él les dijo que le estaba ayudando con unos trabajos de construcción.

Al parecer, el dueño salió a hacer unas compras y cuando llegó a la casa unos hombres lo trataron de bajar del carro, por lo que hubo un forcejeo. En eso se escuchó un disparo y los sujetos salieron corriendo.

El dueño de la casa entró y vio a su ayudante sin vida, el balazo le entró por un costado del cuerpo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.