Sucesos

Copi se escapó de su nueva casa y no aparece

La perrita se perdió en la urbanización La Armonía, en Barva de Heredia

EscucharEscuchar

La perrita Copi aprovechó que se quedó sola en la casa en la que vive desde hace tres semanas y se las ingenió para abrir una ventana corrediza y escaparse.

El hecho se dio este domingo en la tarde en Barva de Heredia, en la urbanización La Armonía.

Marilyn Araya, la antigua dueña de la perrita, está muy preocupada porque ella nunca ha sido callejera.

“Ella tiene tres añitos y nació aquí en mi casa cuando otra perrita que tenemos tuvo cría. Siempre ha sido muy chineada y cariñosa.

“Hace tres semanas se la di en adopción a un amigo que andaba buscando una mascota y se había estado adaptando muy bien a la nueva familia, pero el domingo ellos fueron a visitar a un familiar y dejaron la perrita en la casa; cuando llegaron ya no estaba.

“Copi siempre ha sido muy ágil y muy inteligente. Esta vez se las ingenió para salirse por la ventana y luego brincarse el portón que daba a la calle”, relató.

Marilyn y Luis Campos, el nuevo dueño de la perrita, han hecho publicaciones en redes sociales para ver si alguien sabe dónde está, pero no han tenido suerte. También hicieron recorridos por la zona en la que se perdió, pero nada que la encuentran.

“Ella es muy chineada y nos preocupa que esté pasando hambre o frío o que vaya a sufrir un accidente. Como está bien cuidada pensamos que tal vez alguien la pudo haber visto y se la llevó para la casa, pero esperamos que cuando vean la publicación en el periódico nos la devuelvan.

Si usted ha visto a Capi o sabe dónde está, llame lo antes posible a Marilyn al teléfono 6201-4319 o a Luis al 7290-2798.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.