Sucesos

Cruz Roja atendió a heridos por accidentes de tránsito y arma blanca en distintas zonas de la capital

Heridos por arma blanca y accidentes de tránsito fueron reportados en zonas de la capital

EscucharEscuchar

La noche de este martes 26 de marzo las unidades de emergencia recibieron reportes desde distintas partes de la capital. A las 6:06 p.m., se informó sobre el derrape de un motociclista, de unos 30 años, en Novedades, Desamparados, el cual fue enviado en estado crítico al CAIS Marcial Fallas.

A las 6:18 p.m., se atendió en barrio México, a un hombre de unos 38 años, que fue herido con un arma blanca en el tórax y fue trasladado en condición delicada al Hospital México.

Pasadas las siete de la noche un hombre fue herido con arma blanca en el barrio La Pitahaya, en plena vía pública. Al parecer, la víctima transitaba por la calle y en determinado momento tuvo algún tipo de altercado, con tres sujetos y producto de esta riña fue herido en el pecho.

Los datos que se manejan del hombre es que se trata de un nicaragüense indocumentado de apellido Guevara, que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para ser atendido. El caso está bajo investigación para aclarar lo sucedido, determinar con exactitud el móvil y dar con los sospechosos de cometer este ataque.

En San Sebastián se alertó a las unidades de emergencia a las 10:17 p.m., para socorrer a un adulto que fue víctima de un atropello por autobús. El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en estado crítico.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.