La carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27) una vez más fue escenario de un violento accidente de tránsito, el cual dejó a varias personas afectadas, entre estas a un bebé de apenas unos meses de nacido.
LEA MÁS: ¡Ataque escalofriante! Intentaron degollar a un hombre con un arma que nadie esperaba
Así lo dieron a conocer los cuerpos de emergencia, los cuales indicaron que se trató de una colisión entre cuatro vehículos que ocurrió a la 10:46 a. m., de este sábado sobre dicha carretera, específicamente en La Guácima, 500 metros después del peaje.
Luis Rodríguez, coordinador Operativo Nacional de la Cruz Roja, informó que en ese sitio atendieron a cuatro personas, entre las que se encontraba un bebé.
LEA MÁS: Matrimonio canadiense llegó a Costa Rica de vacaciones y terminó viviendo una sangrienta pesadilla
“En la ruta 27, en el sector de La Guácima, tenemos cuatro personas, dos adultos en condición crítica, así como un niño de meses y una señora, ambos en condición estable”, detalló Rodríguez.
El cruzrojista explicó que estas personas van a ser trasladadas a los correspondientes centros hospitalarios para ser valorados con más detalle.
LEA MÁS: Hombre se aferró a la vida tras ser víctima de un sanguinario ataque
Imágenes que circulan en redes sociales muestran la magnitud del violento choque, pues en las fotos se observa que uno de los carros quedó completamente despedazado.