Sucesos

Cruz Roja busca a mujer que cayó en una alcantarilla en Limón

Algunos compañeros de trabajo intentaron sacar a la mujer, pero solo vieron cuando era arrastrada por la corriente

EscucharEscuchar

La Cruz Roja de Batán de Limón busca a un mujer que cayó a una alcantarilla.

En la Central de la benemérita afirmaron que el rastreo lo hacen desde el miércoles a las 4:30 p.m. y este jueves lo reanudaron desde las 7 de la mañana.

La víctima es de 44 años y lo último que se sabe de ella es que iba cruzando sobre una alcantarilla cuando resbaló y cayó.

La tragedia ocurrió en la comunidad conocida como Las Perlas, cuando la víctima regresaba de su trabajo en una bananera e iba para su casa. Algunos de sus compañeros afirmaron que el paso por ese lugar es muy resbaloso, debido a las lluvias de estos días.

Algunos compañeros de trabajo intentaron sacar a la mujer, pero solo vieron cuando era arrastrada por la corriente.

El sábado 25 de noviembre anterior murió Norma Lucía Roldán Villalobos, de 54 años, al caer en una tubería de la estación de bombeo del AyA en puente Mulas, en San Antonio de Belén, Heredia.

Otro lamentable accidente similar cobró la vida de dos trabajadores de la empresa piñera Pindeco en Potrero Grande, zona sur del país, se trató de Olger Esteban Alfaro Loría, de 50 años, y Andrey Siles Elizondo. Ellos murieron el sábado 9 de diciembre anterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.